clientes unicash

Hacerse cliente de Unicash

La tarjeta Unicash es exclusivamente para profesionales. Puedes obtenerla  rapidamente y empezar a comprar.

1. Acércate a tu centro Unicash más cercano.
2. Rellena los datos básicos de cliente. (También puedes imprimirlo y acercarte a uno de nuestros centros con el formulario previamente rellenado: Cuestionario Tarjeta Unicash pulsando en la pestaña superior)
3. Entrega la siguiente documentación:

PERSONAS FÍSICAS (Profesionales autónomos)
En el caso de profesionales, puede ser cliente titular de compra en Unicash, cualquier persona física que realice una actividad económica relacionada y que presente para su alta la siguiente documentación:

DNI del comprador titular (persona que realiza el alta en Unicash). O documento equivalente en caso de ser extranjeros (NIE).

Modelo 036 (declaración censal), o modelo 037 (simplificada), sellado por la AEAT – o documento equivalente que recoja la actividad económica en la que está dado de alta el que será titular de la tarjeta Unicash.
En caso de no poder aportar este modelo, también sería válido presentar en su lugar el modelo 390 (declaración anual del IVA), donde aparezca el epígrafe fiscal de la actividad económica.

PERSONAS JURÍDICAS (Sociedades)
En el caso de personas jurídicas debe tramitar y firmar el formulario de alta una persona con poderes para representar a la sociedad. La documentación que deberá presentar es la siguiente:

  • - DNI del representante legal.
  • - Modelo 036 (declaración censal), sellado por la AEAT – o documento equivalente que recoja el CIF, la denominación social, representante legal y la actividad económica en la que está dada de alta la empresa o modelo 390 (declaración anual del IVA)

- Fotocopia de la tarjeta del CIF de la sociedad.

SI TIENES UN NEGOCIO O ERES AUTÓNOMO CONVIÉRTETE EN CLIENTE DE UNICASH EN DOS SENCILLOS PASOS
Rellena los datos, adjunta y envía los documentos necesarios detallados en ¿como hacerse cliente? y en un plazo máximo de entre 24h y 48h recibirás un e-mail de confirmación.
Acércate a tu centro Unicash mostrando el e-mail impreso o desde tu dispositivo móvil. ¡Podrás comprar desde el primer día y sin papeleo!


 

 

 

 

SÁNCHEZ VÁZQUEZ HNOS., S.A.U.

C/ Dr. Fleming, 395 (P.I.Torrehierro) 45600 Talavera de la Reina
Tfno: 925 800303 info@unicash.es

© Copyright Sánchez Vázquez Hnos, S.A.U. - Aviso legal