Recorte frontal estanterias almacen central

S ÁNCHEZ VÁZQUEZ HNOS. S.A.U.   es una empresa de distribución comercial que se constituyó en 1956 por dos emprendedores con raíces en el comercio tradicional.

Nuestra filosofía empresarial desde 1956, año de nuestra fundación, se basa en la vocación de servicio y cercanía a nuestros clientes con el objetivo de satisfacer siempre sus necesidades. 

El crecimiento de nuestra empresa es consecuencia directa de nuestra política de reinversión. Seguimos pensando que invertir en función de lo que se genera es garantía de crecimiento y de una gran estabilidad en el sector. 

En Sánchez Vázquez contamos con una plantilla en la que conviven personas jóvenes con profesionales con años de experiencia capaces de transmitir sus conocimientos. Apostamos por la implicación de los trabajadores para ofrecer un trato personal e individualizado con el fin de conocer a los clientes, adaptarnos a sus necesidades, mostrando una actitud de servicio.

Contamos con un amplio stock para responder a cualquier eventualidad que pueda surgir.
La formación de los trabajadores es fundamentalmente práctica, por lo que para ello disponemos de profesionales en el punto de venta que son capaces de transmitir, además de sus conocimientos profesionales, nuestra propia cultura de empresa.



Nos avalan más de 60 años de experiencia


SÁNCHEZ VÁZQUEZ HNOS., S.A.U.

C/ Dr. Fleming, 395 (P.I.Torrehierro) 45600 Talavera de la Reina
Tfno: 925 800303 info@unicash.es

© Copyright Sánchez Vázquez Hnos, S.A.U. - Aviso legal